Electricista en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CÓMO AHORRAR EN LA FACTURA DE LUZ

Si busca los servicios de profesionales en realizar instalaciones eléctricas, y todo tipo de reparaciones dentro y fuera del lugar de residencia sepa que puede contar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales solucionarán todo tipo de incidentes de la manera más rápida posible y eficaz.
Contamos con un equipo de profesionales con una alta profesionalidad, disponen de todos los títulos y acreditaciones necesarias para poder satisfacer las necesidades de nuestra clientela, realizan un trabajo con una gran seriedad y profesionalidad, cuentan con un seguro que cubre todo tipo de problemas ocasionados al realizar cualquier tipo de trabajos.

También podemos asesorarle e informarle en qué hacer para ahorrar energía dentro del hogar. En primer lugar bajaremos la temperatura del hogar 1ºC, mientras la calefacción esté encendida cerraremos las ventanas y llevaremos ropa cálida. Apagaremos luces y desenchufaremos los aparataos eléctricos cuando estos no vayan a ser utilizados, utilizaremos bombillas de bajo consumo o LED, llena la lavadora al máximo y lva a 40º o en frío en lugar de a 60º. Elegir la tarifa eléctrica adecuada, disminuir la potencia eléctrica contratada, y otros muchos consejos más.

Los electrodomésticos nos ocasionan importantes gastos en la factura de la luz, por eso un buen uso y un buen mantenimiento pueden ayudarnos a un mejor funcionamiento y a un excelente ahorro en la factura.
Cocinar en el horno tiene sus ventajas pero la desventaja principal es el problema de la energía.
Debemos de asegurarnos de que funciona a la perfección el termostato, el ventilador, que la puerta cierra correctamente, si no es así debemos de cambiarlo por uno nuevo.
Puedes cocinar todo lo que quieras en una solo vez.
No abrir la puerta cada minuto sin razón alguna, el horno pierde calor y hace que necesite más energía para mantener la temperatura.
Si vamos a cocinar alimentos congelados, sáquelos la noche anterior.
Corta los alimentos en trocitos pequeños, requerirán menos tiempo en el cocinado,
Apaga el horno antes de acabar de cocinar.
Estos y otros consejos más le pueden ayudar a tener un ahorro en su factura eléctrica.

Ante cualquier duda llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE