Electricista en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿QUÉ HACER EN CASO DE CORTOCIRCUITO?. PROFESIONALES ELECTRICISTAS EN Sevilla

¿Precisa de profesionales electricistas que sepa de reparaciones eléctricas así como de todos los servicios de electricista para su hogar o lugar de residencia ?.Trabajamos con un grupo de electricistas profesionales en servicios de reparaciones dentro y fuera del hogar. Somos una empresa en la que trabajamos con un grupo de técnicos electricistas profesionales en reparaciones de alta cualificación. Todo el servicio que prestamos o toda reparación efectuada dispone de unos meses de garantía y cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección de su hogar ante cualquier inconveniente o desperfecto.
Estamos preparado para realizar cualquiera de las siguientes labores: Instalaciones hoteleras, Instalaciones en centros sanitarios y quirófanos, Instalaciones industriales, Instalación eléctrica de hogar, Reparaciones en todo tipo de electrodomésticos haciendo un buen uso de ellos y así prolongar la vida, etc…
Si le ocurre un cortocircuito, si se produce una sobrecarga de corriente, produciéndose un fogonazo y ruido seco en la mayoría de las veces y la total desconexión de la instalación eléctrica, antiguamente se hablaba de “se han ido los plomos” se trata de un grave problema. Hoy en día utilizamos los llamados interruptores automáticos que se desconectan en caso de sobrecarga y en caso de cortocircuito.
Si no hemos localizado el lugar o problema del cortocircuito, no levantaremos el interruptor afectado pues podemos originar otro nuevo cortocircuito, lo mejor es llamar a un especialista en el tema para que revise y repare el defecto, Lo que si podemos hacer es levantar el general o IPC si estos han sido también afectados.
Ante cualquier duda recuerde que contamos con un servicio de averías durante todo el día, las 24 horas disponibles para solucionar cualquier tipo de avería en su instalación eléctrica. Nos presentamos en el lugar del problema en breve o bien te podremos asesorar e indicar que debe de hacer para que todo el problema quede solucionado a la mayor brevedad posible.