Electricista en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Iluminación y alumbrado

Un electricista cualificado también le asistirá para todo lo relacionado con iluminación y alumbrado.

Iluminación y alumbrado

La luminaria es uno de los aspectos también de gran importancia en la habitabilidad de los edificios, un aspecto que hay que tener en cuenta tanto desde el punto de vista funcional como estético. Desde Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Marsan se realiza:

  • Instalación de lámparas de techo.
  • Empotrado de focos y otros sistemas de iluminación.
  • Creación de efectos de iluminación indirecta.
  • Instalación de apliques.
  • Instalación de sistemas de luminaria con control remoto.

Sin duda, cando se habla de iluminación hay que referirse al LED como una de las opciones más interesantes, tanto desde el punto de vista funcional como económico. El LED ha sustituido a las bombillas incandescentes y a otros sistemas que resultaban mucho menos rentables. Los instaladores electricistas autorizados, conocen hoy en día todas las particularidades de este tipo de iluminación, y podrán aconsejarle sobre la adquisición de LED COB, LED tradicional, SMD…

Se realizarán trabajos en interiores, así como también en jardines y otras zonas exteriores, en las cuales los fenómenos atmosféricos condicionarán el tipo de instalación que hay que llevar a cabo. Con la asistencia de Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Marsan obtendrá montaje de farolas en jardines y terrazas exteriores, montaje de apliques resistentes a la humedad, instalación de focos LED... Además de este sistema, podrá optar por otros tipos de iluminación, desde lámparas de vapor de sodio a bombillas halógenas.

Realizamos trabamos en:

  • Centros de la hostelería.
  • Pisos.
  • Unifamiliares.
  • Locales varios.

En estos últimos espacios, la iluminación resulta de enorme importancia, tanto en el exterior como en el interior. Electricistas de Sevilla se ocupan de que su local se halle en perfectas condiciones de iluminación con relación a carteles o rótulos comerciales, escaparates, expositores... Entre en contacto sin compromiso alguno tanto a través de la Red como mediante el teléfono que ponemos a su disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE