Electricista en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de aire acondicionado

Hoy en día, la instalación de aire acondicionado es uno de los trabajos fundamentales para la habitabilidad de los edificios… una habitabilidad que se verá mejorada gracias a un ambiente acorde a las exigencias del ser humano.

Instalación de aire acondicionado

Tanto en verano como en invierno, la climatización de los edificios deberá ser la adecuada. Nuestro equipo proporciona como uno de los trabajos fundamentales, instalación de aire acondicionado, incluyendo bombas de calor y otros componentes de última generación.

Las bombas de calor son de los productos con más seguidores en los últimos tiempos, unos productos versátiles que pueden servir para satisfacer necesidades de climatización tanto en invierno como en verano. En épocas frías, dotarán de un moderado pero práctico flujo de calor, funcionando en épocas calidas como aire acondicionado.

Desde Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Marsan se realiza instalación de bombas de calor, pero también de otros sistemas de aire acondicionado muy diferentes. Además de la instalación, se propone el mantenimiento, que deberá incluir la limpieza de los elementos fundamentales, como filtros. Proponemos la instalación de:

  • Split con parte interior y exterior (condensador, compresor…).
  • Sistemas portátiles.
  • Aire acondicionado de pared.
  • Aire acondicionado de techo o cassette.

Los profesionales de Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Marsan se ajustan a las necesidades de espacio y otros requerimientos de los clientes. Como ocurre en otros casos, la personalización es de vital importancia a la hora de realizar instalación de aire acondicionado. Es importante tener en cuenta el tamaño que deberá climatizarse; de hecho, se trata de uno de los factores primordiales.

Por ejemplo, los sistemas de split de techo o cassette son perfectos para la refrigeración de superficies de gran tamaño, mientras que para enfriar habitaciones más pequeñas, basta con el montaje de otros productos.

A pesar de que sistemas como los transportables o portátiles sean desaconsejados por algunos especialistas, desde nuestro equipo podemos proponerle marcas y modelos que pueden resultarles interesantes si es este el tipo de aire acondicionado que desea.

En Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Marsan se llevan a cabo instalaciones de todo tipo de aire acondicionado, y si lo desea también le propondremos sistemas portátiles. Asimismo, si lo requieren los clientes, se realizarán reparaciones en productos que ya no son fabricados o que se hallan desfasados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE