Electricista en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

MANTENIMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO.


En ocasiones a la hora de elegir una buena empresa de electricistas nos dejamos influenciar o guiar por el precio de sus servicios a la hora. Debemos de asegurarnos que los electricistas que entren en nuestro hogar sean electricistas profesionales que cuenten con la experiencia necesaria y estén altamente cualificados para así garantizar un buen resultado. Para ello debemos tener en cuenta una serie de consejos:
Es aconsejable que el electricista contratado cuente con títulos y acreditaciones.
Qué sea un personal altamente cualificado y así estar seguros de que pueda realizar un trabajo serio y profesional.
Debe de contar con una licencia que garantice su profesionalidad, además un buen electricista cuenta con un seguro que cubre cualquier tipo de accidente de surja mientras realiza las tareas.
Debemos de asegurarnos de que los materiales a utilizar sean de calidad y con garantía del fabricante.
Siempre debe de mostrar interés por el trabajo.
La factura debe de realizarse en toda regla. En caso de que hubiese que interponer una reclamación con la factura sería imposible hacerlo.
Debemos acordar la forma de pago, debe de quedar todo reflejado por escrito. Si existe dinero por adelantado para la compra de materiales debe que quedar también detallado.

¿Quiere o busca algún consejo para un mayor rendimiento y durabilidad del aire acondicionado?. Si hacemos un buen uso de cualquier electrodoméstico y realizamos un constante mantenimiento podemos alargar la vida de nuestros aparatos.
En el caso del aire acondicionado debe de limpiar periódicamente el aparato y así evitar la acumulación de polvo que además puede ser perjudicial para su salud-
La temperatura ideal es entre 23 y 25ºC.
Comprobar los niveles de gas,
Limpiar los ventiladores,
Asegurarse de una perfecta instalación eléctrica, para un ahorro en la factura eléctrica etc….

Si desea contactar con un profesional visite nuestras instalaciones en Sevilla, le ofrecemos presupuestos sin cargo para cualquier problema que tenga, o llámenos por teléfono informándonos de su problema. Analizaremos su situación y le daremos una solución lo más rápida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE