Electricista en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en electricidad

Los expertos en recursos eléctricos, pueden ayudarle a que su hogar o empresa se optimicen respecto a una de las instalaciones más importantes. Los especialistas en electricidad plantearán sobre el terreno los cambios o instalaciones a realizar, tareas que siempre deberán ser acordadas con los clientes.

Estos tendrán que estar en permanente comunicación con los instaladores electricistas autorizados, personal que realizará trabajos de calidad en cualquier edificio de Sevilla. Se realizan tanto reparaciones como instalaciones. En cuanto a las primeras, son frecuentes en edificios antiguos, en inmuebles en los cuales las infraestructuras de electricidad no se han tocado en demasido tiempo... Electricistas cualificados le asisten para la realización de instalación de:


  • Iluminación.

  • Cableado.

  • Pequeños componentes, como conmutadores.

  • Cuadros eléctricos.



Entre las tareas que también ofrecemos desde nuestra empresa de electricidad, destacan las acometidas eléctricas, instalaciones específicas que servirán para unir la casa o empresa con la compañía que se encarga de distribuir la energía eléctrica. Las acometidas son trabajos delicados que legalmente solo han de ser proporcionados por instaladores electricistas autorizados.

La iluminación es otra de las facetas en donde intervienen nuestros electricistas. Se realizará una planificación de luminaria en toda clase de inmuebles, incluyendo locales para abrir al público. Tanto las reformas como las instalaciones requerirán la utilización de materiales de gran calidad, lo que implica el uso de suministros eléctricos en las mejores condiciones y personalizados para cada caso.

Los electricistas informarán sobre la situación de las redes al cliente, haciéndolo mediante un lenguaje que este pueda comprender. El buen estado de las redes no solo es importante desde el punto de vista de la protección del inmueble, sino también por la comodidad. Una casa en donde funcionan bien las luces, no hay saltos en el cuadro de luz por conectar determinados aparatos... etc., será un inmueble más valorado y en donde la ausencia de averías eléctricas también suponga un ahorro.