Electricista en Sevilla
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

NECESITO REVISAR LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE MI HOGAR.

¿Está buscando un profesional en instalaciones de redes eléctricas para su hogar?. Si es así está en el lugar indicado. Disponemos de un excelente equipo de instaladores eléctricos con una alta profesionalidad que le pueden dar solución a todos sus problemas de manera inmediata.

Nuestro equipo de electricistas cuenta con todos los títulos y acreditaciones necesarias para ejercer la labor.
Se trata de un personal altamente cualificado, de esta manera podemos tener una plena seguridad que va a realizar un trabajo serio y profesional.
Cuenta con la licencia que le garantiza profesionalidad, y también cuenta con un seguro que cubre todo tipo de percances que puedan aparecer mientras realiza su trabajo.
La forma de acordar el pago debe de quedar por reflejada por escrito, de igual manera si existiese un dinero por adelantado en el caso de compra de materiales.

Para evitar ciertos problemas con la instalación a la hora de comprar una casa debemos de hacer ciertas revisiones tanto al interior como en el exterior.
En el interior: Revisaremos los tomacorrientes tienen toma de tierra, si falta la cubierta de alguno de los interruptores o está rota se reemplazará por una inmediatamente, es una situación de peligro sobretodo si hay niños, comprobaremos que las bombillas instaladas en las lámparas corresponden en vatios a las máximas permitidas, si hay cables de conexión de aparatos con el aislamiento dañado se cambiarán por otros nuevos, procure no conectar muchos enchufes a una extensión, etc….
En el exterior: los cables de entrada no estarán a una altura inferior a 3 metros, y si los cables rozan con algún árbol debe de podarse. Nunca toque el cabezal de entrada ni lo manipule esos cables son responsabilidad legal de la empresa suministradora de electricidad, etc….

Para no meterse en problemas contacte con un profesional que le asesore y le compruebe toda la instalación tanto interior como exterior y así olvidarse de los posibles problemas que puede acarrear una nefasta instalación o un mal uso de la misma.